GPS TRACKIMO
EL MEJOR GPS DE USA EN CHILE

EL MEJOR GPS DE USA EN CHILE

Trackimo® es un pequeño dispositivo inteligente GPS-GSM 3G que le permite encontrar y rastrear sus objetos importantes en tiempo real, 24/7, alertando automáticamente cuando detecta señales de emergencia, velocidad, movimiento, zona de seguridad, etc. Funciona con:

 

USOS PRINCIPALES

Trackimo® GPS Compra-venta de autos

Controla la ubicación de los vehículos de tu empresa con Trackimo® GPS Car dealer, el cual te ofrece ser un interesante bono o regalo para reforzar la venta a un nuevo cliente.

Trackimo® GPS Mascotas

Controla la ubicación de tu mascota, especialmente gatos y perros, con Trackimo® GPS Mascotas, el cual te ayudará a no perder de vista la ubicación de tu animal preferido.

Trackimo® GPS Bicicletas y motos

Controla la ubicación de tu bicicleta o moto, con Trackimo® GPS Bicicletas y motos, el cual te ayudará a conocer el lugar exacto donde está tu medio de transporte.

Trackimo® GPS Adulto mayor

Controla la ubicación de las personas de la tercera edad que te rodean, con Trackimo® GPS Adulto mayor, el cual te ayudará a no perder de vista su ubicación, especialmente de aquellos que sufren esquizofrenia o demencia senil.

Trackimo® GPS TRECKING, Deporte aventura, extremos

Equipo GPS ideal para quienes practican deporte aventura, Trecking, caminatas, cabalgadas, turimo extremo, etc. Podrás enviar un S.O.S y tus familiares serán alertados inmediatamente, generando las reacciones de salvataje y búsqueda en forma inmediata.

Trackimo® GPS Niños y personas

Controla la ubicación de aquellas personas que te importan, con Trackimo® GPS Niños y personas, el cual te ayudará a conocer la posición exacta donde se encuentran.

GRUPO DE EMPRESAS

Defcom
TMarket
TecnoTunel
Trackimo®