SEGURIDAD ELECTRÓNICA
CONECTIVIDAD IOT SOLUCIONES PERSONALIZADAS SEGURIDAD

VALORES CORPORATIVOS

Defcom seguridad fue creada con un enfoque en brindar a los clientes un mejor servicio, asesorías permanentes, precios competitivos y productos de mayor calidad y del más alto nivel tecnológico. Nuestro objetivo principal, la efectividad en nuestras asesorías y soluciones ofrecidas a nuestros clientes, concepto que nos diferencia del resto de la industria.

Desde los inicios, Defcom Seguridad, junto con entregar efectividad a nuestros clientes, otorgamos una atención personalizada, donde empresa, colaboradores y clientes, son una sola familia. Realizamos todos nuestros proyectos con total calidad y precisión, además de tener máxima preocupación en todos los detalles que podrían afectar la operatividad y efectividad de nuestros sistemas.

CONECTIVIDAD E INTEGRACIÓN (IOT)

Todos nuestros proyectos, equipos y sistemas que instalamos, siempre estarán asociados a una total conectividad con nuestros clientes. Trabajamos con tecnología 4G/LTE, lo que nos permite dar a nuestros clientes conocimiento en línea de su sistema de seguridad instalado. Nuestros partner estratégicos cuenta con la calificación (IOT) “Internet of Things”. App Móvil permanente en teléfonos móviles (Android/iPhone).

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Somos una empresa que presta servicios de seguridad. Entregamos un soporte rápido y oportuno junto con las mejores y más rentables soluciones de seguridad disponibles en la actualidad.

En Defcom Seguridad, estamos comprometidos con la búsqueda de conveniencia, confiabilidad y control para los usuarios de sistemas de seguridad modernos y actuales, al más alto nivel tecnológico, así como para los consumidores que buscan soluciones para el hogar o la empresa.

Nuestros servicios van dirigidos tanto para clientes comerciales como residenciales.

EXPERTOS EN SEGURIDAD

Nuestro personal está altamente capacitado, para asesorar y entregar el mejor diseño de seguridad, cableado, estructura etc. con el fin de que el sistema propuesto sea efectivo y oportuno en reaccionar ante cualquier evento.

Ex Oficiales de la Armada y Ejército de Chile ponen a disposición de nuestros clientes toda su experiencia institucional y experiencia en la industria de más de 20 años.

AUTORIZACIÓN OS-10 (CARABINEROS DE CHILE)

Contamos con la autorización de la entidad fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile, lo que nos permite dar tranquilidad a nuestros clientes y garantizar nuestra experiencia como así también nuestras asesorías.

ÁREAS DE TRABAJO (ALCANCE TECNOLÓGICO)

N

Sistemas de alarmas, para industrias, empresas, oficinas y casas.

N

Sistemas Perimetrales

N

Sistemas de control de accesos

N

Biometría

N

CCTV FHD, soluciones para proyectos especiales.

N

Sistemas de alarmas, para industrias, empresas, oficinas y casas.

N

Integraciones de sistemas (seguridad colaborativa).

N

Seguridad ciudadana.

N

Smart City

N

Sistemas de gps 4g/lte, control de flotas y rastreo de vehículos.

N

d.a.s (advanced driver assistance) anti portonazos.

N

m.s (monitoring driver assitance) anti encerronas.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Escríbenos un mensaje o llámanos

10 + 4 =

GRUPO DE EMPRESAS

Defcom
TMarket
TecnoTunel
Trackimo®