TECNOTUNEL
ES SANITIZACIÓN RESPONSABLE

TecnoTunel surge por los efectos impredecibles de la pandemia causada por el Coronavirus (COVID19), situación que nos obliga a reaccionar de manera ágil y rápida, con la intención de minimizar el impacto sanitario generado en nuestro país.

Defcom, empresa matriz especializada en sistemas de seguridad, se vio en la necesidad de ampliar su visión y rubro, desarrollando de tal manera un producto que busque contrarrestar la propagación del virus y así brindar continuidad operacional a todos sus clientes.

COLUMNA SANITIZANTE

Nuestra Columna busca entregar solución de sanitización para objetos y lugares públicos con alta afluencia de personas. Tiene como objetivo primordial disminuir la carga biológica y viral e incentivar el autocuidado entregando seguridad y tranquilidad.

También otorgamos apoyo a nuestros clientes con un producto fácil de usar, seguro, económico, 100% portable y efectivo, además de su eficacia que se logra con la ayuda del líquido desinfectante Anolyte, que juega un papel fundamental e importante aportando la posibilidad de mitigar la propagación del virus entre personas.

El ser fabricantes significa que nuestros colaboradores son quienes tienen la tarea de diseñar, construir y modernizar nuestro equipo con total precisión y calidad, preocupándonos en todos los detalles que podrían afectar la operatividad y efectividad de nuestra columna.

Contamos con personal altamente calificado, enfocado en dar siempre un mejor servicio, nos caracterizamos en dar una atención personalizada a cada cliente, escuchando sus necesidades y en base a eso, nos brindamos un servicio óptimo, seguro y efectivo con la intención de otorgarle tranquilidad y solución acorde a su requerimiento.

BENEFICIOS

N

Equipo adaptado para trabajar en espacios reducidos, fácil de portar e instalar en cualquier lugar, manteniendo siempre los estándares y normas de seguridad y sanitización.

N

Cuenta con un moderno sistema de activación Non Touch, lo que permite activar el producto sin contacto y además genera un ahorro sustancial del líquido a utilizar.

N

La efectividad de nuestra columna en sanitización se logra gracias al líquido sanitizante ANOLYTE, producto con un alto poder desinfectante en base a Ácido Hipocloroso. Es seguro, inocuo, efectivo y versátil.

N

Somos proveedores del estado, pertenecemos a la familia de Mercado Publico, ofreciendo nuestros productos a entidades públicas, bajo la modalidad de Compra Ágil.

N

Nos preocupamos en dar una atención personalizada, dedicando a cada cliente el tiempo de escuchar su necesidades e inquietudes, asesorándolo de la mejor manera para dar una solución efectiva y eficiente a sus necesidades.

TECNOLOGÍA PARA SANITIZACIÓN

A parte de nuestra columna sanitizante, Tecnotunel también cuenta con una variedad de equipos tecnológicos en sanitización, productos ideales para la desinfección de interiores y exteriores.

Contamos con una amplia cartera de proveedores siendo líderes en el mercado en sanitización, esterilización y desinfección, importando productos de excelente calidad y procedencia, dándonos la tranquilidad y seguridad a nuestra empresa en ofrecer productos de primera.

GRUPO DE EMPRESAS

Defcom
TMarket
TecnoTunel
Trackimo®