INSUMOS CLÍNICOS
GUANTES MASCARILLAS TERMÓMETROS PEDILUVIOS

Venta de Insumos Clínicos

Nuestra empresa participa del mercado de insumos médicos y dentales, con productos como guantes, bandas estériles, mascarillas, pecheras clínicas, soluciones desinfectantes, equipo e instrumental médico y dental, etc.

Actualmente contamos con una amplia gama de clientes, participamos en Mercado Público, nos relacionamos con clínicas, centros médicos, colegios, constructoras, instituciones financieras, pesqueras y empresas de alimentos, así como también con otras empresas del mercado de insumos médicos que actúan como revendedores.

N

Disponibilidad de Stock

Nuestra cadena logística nos mantiene constantemente abastecidos de diversos productos para satisfacer las inmediatas demandas de nuestros clientes. Esto nos ha permitido, en un corto plazo, posicionarnos fuertemente en el mercado de insumos médicos ya que, debido al contexto nacional y mundial, estamos atravesando por un período considerable de escasez.

N

Productos de Calidad

Todos los productos que ofrecemos cuentan con altos estándares de calidad, porque sabemos la importancia que tiene para nuestra red de clientes la confiabilidad y satisfacción con su compra. Es por eso que estamos constantemente ampliando nuestras alianzas comerciales y nuestra red de proveedores, para poder brindarles a ustedes los mejores productos disponibles en el mercado y tomar parte en sus proyectos empresariales, operacionales y personales siendo un proveedor de confianza y calidad.

Oferta Autoclave 22 Litros Clase N Foster

Autoclave manual de clase N con esterilización por vapor saturado bajo presión positiva.
Indicado para clínicas dentales, veterinarios, esteticistas y determinados procedimientos hospitalarios y de laboratorio.
-Pantalla LCD de 2.8 » – 58x43mm.: Alta resolución y mayor control.
Indicador simultáneo de tiempo, temperatura y presión durante el ciclo de esterilización.
-Gráfico intuitivo: Monitorización gráfica que indica cada paso de esterilización.
-Secado de alto rendimiento, con puerta cerrada y tiempo reducido: Bomba de aire caliente interna, optimizando el proceso.
-Ciclo total: solo * 70 minutos.
-Esterilización a 134 ° C y secado a puerta cerrada. Material empaquetado. (* Tiempo medio, con una variación de ± 10%)
-6 programas de esterilización.
• Instrumental empaquetado
• Instrumentos sin empaquetar
• Plástico y Algodón.
• Kit quirúrgico.
• Telas
Capacidad
22 lt

GRUPO DE EMPRESAS

Defcom
TMarket
TecnoTunel
Trackimo®