SEGURIDAD
SERVICIO DE GUARDIAS SERVICIO DE CONSERJERÍA SERVICIO DE PORTERÍA

GUARDIAS Y SERVICIOS DE PORTERÍA/CONSERJERÍA

Defcom es una empresa comprometida con la seguridad de sus socios comerciales, por lo que nuestros servicios de guardia y control de acceso incluye los siguientes servicios:

CAPACITACIÓN OS10

Tanto nuestra empresa como nuestro personal está capacitado y cuenta con las credenciales y autorizaciones correspondientes otorgadas por el OS-10 de Carabineros, para asegurarnos que nuestro servicio sea de primera calidad y la seguridad de sus instalaciones estén en las mejores manos.

N

ESTUDIO DE VULNERABILIDAD

Todo puesto de guardias es designado previo estudio de vulnerabilidad del recinto para que tome su decisión con respaldo de asesores expertos y acreditados por el OS-10.

N

CONTROL DE RONDAS

La implementación de avanzada tecnología nos permite supervisar que nuestros colaboradores estén cumpliendo con las rondas designadas.

N

DIRECTIVAS DE FUNCIONAMIENTO

Manual de procedimientos de seguridad diseñados de manera personalizada para cada uno de sus recintos. De esta manera nos adaptamos a lo que usted y sus instalaciones necesiten.

N

REPORTES PERMANENTES

De las novedades más importantes, anomalías o posibles vulneraciones a la seguridad de tu empresa detectadas por nuestros colaboradores.

N

SUPERVISIÓN

Todos nuestros supervisores están acreditados y cuentan con una vasta experiencia en el rubro. Sabemos que la supervisión constante y activa es un aspecto fundamental para el cumplimiento de los objetivos y una seguridad adecuada.

N

PREVENCIÓN DE RIESGOS

A través de la Mutual de Seguridad cubrimos cualquier accidente o enfermedad que sufran nuestros colaboradores. De esta manera te eximimos de estas preocupaciones para que te enfoques en dar continuidad operativa a tu negocio. Además, estamos asesorando constantemente a nuestro personal en medidas de prevención de riesgos de acuerdo con las instrucciones de nuestros clientes y prevencionistas de riesgos.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Escríbenos un mensaje o llámanos

14 + 13 =

GRUPO DE EMPRESAS

Defcom
TMarket
TecnoTunel
Trackimo®